lunes, 11 de julio de 2011

Día mundial de la alimentación viva! 28-08-2011

Querid@s amig@s!

tengo el agrado de comunicarles que este año el Día Mundial de la Alimentación Viva tendrá lugar el Domingo, 28 de agosto 2011 y se ha elegido el nuevo lema "Amor Verde".

Con tu ayuda, el mayor evento de alimentación viva jamás visto acontecerá en este día!

Invitamos a tod@s l@s crudívor@s y amig@s de la alimentación viva a iniciar un evento tipo potluck de alimentación viva o crudi-vegana en su propia ciudad. Los Potluck son comidas o reuniones culinarias en las que se suelen compartir diversas preparaciones que aportan los asistentes.Todos estos potlucks serán parte de en una maratón de potlucks, y apoyarán el día mundial de la alimentación viva.

Te invitamos a ser partícipe del Día Mundial de la alimentación viva - ya sea como asistente, organizador/a o como parte de la comisión organizadora de potlucks de tu país/cuidad.

¡Nos vemos en el Día Mundial de la Alimentación Viva!


Día mundial de la alimentación viva 
en el Café Lounge Brasil!



¡Amor verde para todo el mundo! :-)

2 comentarios:

  1. muy buen lema para el dia de la alimentacion viva, yo estoy recien interiorizandome en el tema, ya empeze con los batidos verdes, que probe en Lounge Brasil, y realmente siento que es una cadena de amor, mi hijo y yo tomamos todos los dias nuestro batido, amis viejos tambien les di mi primera receta y tambien estoy traspasandole esto a amigos y familiares, entregar amor a traves de la alimentacion saludable es una de las mejores formas de amar y cuidar a los tuyos..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por compartir con tus seres queridos! Muuuchos cariños, germinadora! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...