martes, 7 de mayo de 2013

A dos años del nacimiento de este blog


En marzo de este año "Como semillas" cumplió dos años de existencia. Es muy lindo ver cómo este blog ha ido brotando y creciendo, al igual que el grupo "Alimentación viva y consciente". La verdad, ¡nunca se me pasó por la cabeza que tendría un blog!

Mi primera experiencia con un blog fue en PCOS Challenge, porque sentí la necesidad de aprender y compartir con otras mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y no encontré ninguna agrupación de mujeres con SOP en mi país. Fue en dicha comunidad que comencé a compartir mi experiencia y preguntas con respecto a los tratamientos naturales.

Pero a medida que iba experimentando con la alimentación y con otros tratamientos naturales y psico-espirituales, y después de haber tenido oportunidad de participar de algunos círculos y retiros de mujeres, fueron creciendo en mí las ganas de compartir mi experiencia e información acerca de dichos temas en español. Fue entonces cuando Sanahí, creadora de Aflora Mujer, me animó a iniciar mi propio blog. Ella me inspiró y también me ayudó a darlo a luz. (¡Mil gracias, querida amiga!) Así fue como nació. 
Tengo muchas ganas de retomar el blog y de continuar alimentándolo con nuevos contenidos, poniendo especial énfasis en las estrategias para iniciar y mantener cambios saludables en nuestra alimentación y en la dimensión psico-espiritual de nuestros temas de salud femeninos. Es por eso que, por estos días, estoy buscando un modo de continuar compartiendo, que se adapte a mi vida y que sea sostenible en el tiempo. Así es que si les nace alguna palabra de aliento, idea o sugerencia, estaré muy agradecida. 
Continuará... ;-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...