miércoles, 5 de diciembre de 2012

La promesa de una semilla

Querid@s amig@s,  
junto con saludarles, les recuerdo que estoy escribiendo notas todos los miércoles en la página de Vegetarianos Chile y que, si no lo han hecho aún, están muy cordialmente invitad@s a unirse al grupo Alimentación Viva y Consciente en facebook. Me hace muy feliz ver cómo estas iniciativas-semillas, que germinaron en el corazón de un par de personas, se han transformado en un ser colectivo con vida propia, gracias al compromiso y la entrega de sus colaboradores y al apoyo de tod@s.  
¡Espero que sigan germinando más semillas y que se transformen en miles de bosques! 
¡Saludos! :-)
Mujer Germinada 


3 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy feliz.. al encontrar este tipo de sitios web... me eh unido.!! :D Suerte.!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...