domingo, 28 de diciembre de 2014

Recetas saludables en Recomiendo Chile!

Recomiendo Chile en la Ecoferia de La Reina.


Si se perdieron el último capítulo de la temporada de Recomiendo Chile, "Santiago Saludable", les recomiendo que lo vean online (ver vídeo), porque está dedicado a la alimentación orgánica y vegetariana! 
Gracias a mi amiga Kathy, de La Fraternal, y al equipo del programa por invitarme a participar y darme la posibilidad de compartir en este capítulo uno de mis lugares saludables favoritos en Santiago: la Ecoferia de La Reina, en la Aldea del Encuentro, que es donde compro las verduras y vegetales para la semana (desde el 2010)! Junto al equipo les mostramos las huertas urbanas de la Aldea del Encuentro y les presentamos a algunos de los eco-feriantes que nos ofrecen sus maravillosos alimentos orgánicos y productos ecológicos cada semana! Y a partir del minuto 21 del programa les comparto también dos recetas crudi: un delicioso helado de bananas con maqui y unos maravillosos tallarines de zapallo italiano con salsa de tomates y un toque de mantequilla de nueces!! Son dos preparaciones ideales para esta temporada veraniega, porque son muy frescas y livianas! ;-)
Espero que disfruten el capítulo y que, entre tod@s, continuemos cultivando un Santiago/Chile/Mundo más saludable y consciente! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...